Pesca

Esto es lo que pasa cuando pica una gran carpa

Una cámara bien colocada capta el momento en el que una carpa de gran tamaño dobla completamente la caña de un pescador. Este se apresura a intentar sacar al gran pez.


 Pesca de carpa
Pesca de carpa

El perfil de TikTok de ayad.benz está repleto de lances de pesca. Pero nos hemos detenido en este porque recoge, de principio a fin, una impresionante captura.

La carpa dobla la caña de pescar

Tras la impresionante picada, el pescador acude rápidamente a coger la caña y comienza el duro trabajo de intentar sacarla del agua. Los giros en la manilla de su carrete se suceden de manera coordinada con los movimientos de izado de la caña, que continúa doblada debido al empuje de la carpa, que vende cara su derrota.

Finalmente, tras unos minutos de pugna, el pescador resulta vencedor del duelo, y consigue llevar hasta la orilla al impresionante pez y enseñárnoslo antes de volver a liberarlo.

@ayad.benz

Big carp

? ????? ?????? - Ayad

No te lo pierdas

Un lince pesca una enorme carpa en un pantano y un pescador lo graba

Las imágenes revelan la pericia de este felino para pescar peces de gran tamaño. Un pescador pudo captar la preciosa escena en la que nuestro felino más amenazado acaba de atrapar la carpa. El gran tamaño del pez le dificulta el hecho de cargarlo y llevarlo hacia el monte.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Así se pescó esta monstruosa trucha

Las grandes truchas gallegas son sumamente esquivas a la hora de ser engañadas por los señuelos de los pescadores, pero un experimentado pescador logra atraparlas practicando la modalidad de spinning para luego devolverlas al agua.

Pulsa en la imagen para más información:

Pesca y suelta de grandes truchas

Pescar una gran trucha y soltarla es lo que mueve a los pescadores deportivos en una modalidad totalmente sostenible. Regresar otro día y tener la opción de pescar de nuevo el mismo pez es un añadido a la pasión por la pesca.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad