Una mastina amamanta a dos corderos

La perra habría tenido cachorros hacía cuestión de un mes o dos y aceptó a dos hijos postizos que necesitan su leche.

hembra mastín español amamanta corderos

Una tierna estampa de los pequeños alimentándose de una hembra de mastina que había criado hacía poco tiempo y que con su leche da de comer tanto a sus cachorros como a estos dos corderos.

Hermanos de leche

El temple y la bondad de esta mastina permite filmar tan emocionantes imágenes, donde se aprecia cómo los más pequeños no tienen problema en compartir madre sobre todo si es para comer.

Hay un punto del vídeo en el que los corderos y uno de los pequeños mastines se alimentan a la vez del pecho de la perra. Ellos, tan pequeños como ignorantes aún, comparten sin problema y sin sentirse ni mucho menos extrañados.

Ahora, su relación irá más allá de ser perros pastores y ganado, sino que ya han creado un vínculo inigualable, por destino o casualidad, se han convertido en hermanos de leche.

El vídeo lo publica un profesional de la ganadería en el grupo Amigos del Mastín Español de Campo y Trabajo.

Otros casos similares

En este mes cantidad de casos así se están haciendo virales en las redes sociales. Este ha sido el último caso que conoce Club de Caza, sin embargo, ya se han publicado otros contenidos de este tipo en los últimos días.

Cuatro cachorros comparten plato y juegos con un conejo y un gato

Se trata de perros de caza que comparten comedero con un conejo y con un cachorro de gato.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Una gallina empollando gatitos

Las imágenes se describen en un cúmulo de empatía y ternura demostrando una vez más cómo son los animales.

Pulsa en la imagen para más información:

Una cabra amamanta a un rayón de jabalí

La cría de jabalí mama de las ubres de la cabra, mientras esta lo permite con absoluta normalidad. No te pierdas este curioso vídeo.

Pulsa en la imagen para saber más: