Rusia

Un estudiante ha muerto electrocutado por cables de alta tensión caídos

Un cazador ruso ha publicado varios vídeos de una terrible tragedia. Asegura que un estudiante ha muerto electrocutado al tocar un cable de alta tensión caído. En las imágenes vemos varios animales muertos por la misma causa.


 Un estudiante y varios animales mueren electrocutados
Un estudiante y varios animales mueren electrocutados

En una zona boscosa un cable de alta tensión aéreo, líneas que no poseen aislamiento y que contienen una potencia superior a los 10.000 W, ha caído al suelo en una zona boscosa que se encontraba empantanada.

Dantescas imágenes que han sido grabadas por un grupo de cazadores en las que podemos ver los cuerpos sin vida y en estado de descomposición de diferentes especies de ungulados. Distinguimos un gran oso y un alce. Pero lo peor es que la publicación denuncia la muerte de un joven estudiante de una facultad de energía que se acercó a ver lo ocurrido en uno de sus paseos diarios por el bosque. Estaba de vacaciones en un camping cercano.

Desconocía que el cable aún no había sido desactivado por la compañía eléctrica, lo que le llevó a correr la misma suerte que el resto de las víctimas que tocaron el dispositivo de alta tensión.

Comparte este artículo

Publicidad