Rumanía

Un oso mata a un hombre de 39 años

Salió a correr el pasado domingo y no regresó a casa. Lo encontraron cerca de la zona donde fue a hacer deporte. Estaba destrozado.


 oso mata hombre
oso mata hombre

Resulta muy extraño que una persona sea atacada por un oso. Pero ha sucedido. El pasado domingo, un hombre de 39 años salía a correr en un bosque de Rumanía. Residía en la ciudad de Azuga. Su padre llamaba horas después a la policía denunciando que no había regresado.

 oso mata hombre

El oso destrozó al hombre

Amplio operativo de búsqueda

El lunes por la mañana se montaba un operativo de búsqueda. Participaron decenas de agentes de la policía y perros rastreadores. Todo concluía con el hallazgo del cadáver del deportista. Estaba muy cerca de la madriguera de un oso y presentaba múltiples heridas y desgarros.

Aunque la investigación sigue adelante, las autoridades han señalado a un oso como responsable del ataque y de la muerte de este hombre.

Ataques de osos a personas

Un oso ataca a un hombre en plena calle

Estaba hablando por teléfono, parado en la calle, cuando vio cómo un oso se acerca poco a poco. Cuando quiere reaccionar ya tiene al oso encima.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Terribles imágenes de cómo un oso mata a otro hombre en Rumanía

Los casos se multiplican en el país desde que el Estado decidió que estos animales no se podían cazar. La evidente sobrepoblación expande el miedo entre la población, que emite numerosas quejas a través de las redes sociales.

Pulsa en la imagen para saber más:

Impresionante vídeo de un oso que ataca a un hombre… y se asusta de sus gritos

Un hombre, incomprensiblemente, se acerca a un oso pardo para grabarlo. Como consecuencia de invadir su espacio, el animal carga contra él. En este punto llega lo asombroso, cuando este sueco consigue ahuyentar al animal y salvar así la vida con un grito.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

¡Quieto, no te muevas! Un oso está justo detrás de este hombre

Esta persona se acerca a otra que está grabando lo que sucede. Un oso aparece detrás de él y le sigue, a muy poca distancia, por el monte.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Vas tras un oso pardo y le pateas el culo. ¿Qué esperas que suceda?

Resulta imposible intentar entender a esta persona. El vídeo comienza con este hombre siguiendo a un oso pardo. La temeridad que demuestra es incomprensible, pero la absurdez llega cuando llama su atención con una patada. Puedes imaginar el desenlace, ¿verdad?

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
11637 0

Publicidad