Ataques

Un jabalí irrumpe en una zona de acampada y es recibido con disparos de fusiles de asalto y pistolas

El enorme jabalí corre hacia una zona donde varias familias disfrutan de un día de campo. Y es recibido a disparos por varios de los presentes, que portan fusiles y pistolas.


 a tiros con jabalí acampada fusil asalto y pistolas
a tiros con jabalí acampada fusil asalto y pistolas

Un jabalí de enormes dimensiones se dirige hacia el lugar en el que varias familias compuestas por hombres, mujeres y niños de un país árabe están pasando una plácida jornada de campo. Uno de los presentes se percata de que el animal proviene de un sembrado y se dirige directamente hacia el lugar que ocupan las personas. No se lo piensa y saca de su vehículo un arma, un fusil de asalto, con el que recibe a disparos al jabalí.

Muchos disparos, tantos como fallos

Comienza un tiroteo, no impactando ninguno de los disparos en el animal, que continúa su camino, pasando a gran velocidad cerca de mujeres y niños, que corren y gritan atemorizados.

A este hombre armado se suman varios más, todos armados, persiguiendo al cochino. Esperan que cruce la zona en la que están aparcados vehículos y montadas varias tiendas de campaña para seguir disparando al macareno. Y logran herirlo, y tras ello detiene su marcha plantando cara a sus perseguidores, a los que se han sumado varios niños, propiciando una peligrosa situación.

La actitud hostil del jabalí es contraatacada por innumerables disparos.

Finalmente, después de varias detonaciones más, el macareno cae abatido.

El peligro de los jabalíes en las zonas de ocio

Un jabalí sale del mar y comienza a atacar a los bañistas

¿Qué hace un jabalí saliendo del mar Báltico? Es lo que debieron pensar los bañistas alemanes que disfrutaban de un día de playa y que tuvieron que huir del enfurecido animal, que atacaba a todo aquel con el que se cruzaba.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Jabalíes echan de un merendero a una pareja para comerse lo que hay en la mesa

El descaro de los jabalíes está alcanzando cotas insostenibles. Dos adolescentes tienen que alejarse apresuradamente de la mesa donde estaban porque varios jabalíes llegan y se hacen con ella para devorar lo que allí había.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad