Humor

Menudo susto se lleva este cazador cuando el jabalí le sorprende por detrás

¿Qué sería la caza sin estos momentos? Bromas y risas entre compañeros narrando los momentos vividos durante la jornada de caza y recordando viejas anécdotas. Esto también forma parte de la caza.


 broma jabalí
broma jabalí

Todo esto es caza, no solo el hecho de portar un arma y abatir una pieza. Pero eso solo lo entienden los cazadores. Quien es cazador, lo es los 365 días del año y 24 horas al día, esté abierta o cerrada la temporada. Reflejo de ello son las jornadas de convivencia y amistad como esta, entre compañeros y amigos, en las que se comparten lances vividos y se sueña con los que han de venir.

Le sorprende el jabalí en el ‘puesto’

Uno de los cazadores que está sentado a la mesa es sorprendido por uno de sus amigos. Le han pasado una cabeza de jabalí disecada que acerca con sigilo al cándido cazador. La víctima de la broma no se percata de ello hasta el mismo instante en el que se encuentra el cochino a escasos centímetros de su asiento y le roza con la jeta uno de sus brazos. Ahí es cuando llega el momento del susto, que le hace levantarse sobresaltado.

¿A quién no le ocurriría esto al sentir el aliento de un macareno en su cogote?

Deja abajo, en comentarios, si has vivido alguna anécdota como esta.

El humor de los cazadores

Una vaca le arruina el día de caza a este cazador

La vaca aparece por detrás curioseando ante la figura mimética del cazador. Este parece decirle que se vaya, que le va a fastidiar el aguardo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Su mujer le arruina la caza del corzo: una genial parodia camuflado en su propio patio

Su mujer le llama. No sabe dónde está, pero no andará muy lejos. De repente, se mueve y delata su posición: totalmente mimetizado, con un traje de camuflaje 3D realista. Estaba en el árbol, esperando la entrada del corzo, como dice al final de la broma.

Pulsa en la imagen para seguir leyendo:

Al mal tiempo, buen humor: recrea una cacería de patos en su calle inundada

Las abundantes lluvias han inundado varias zonas de nuestra geografía, pero esto no le ha quitado el humor a este cazador, que ha sacado su reclamo para patos a la calle para grabar un ocurrente vídeo.

Pulsa en la imagen para saber más:

Comparte este artículo

Publicidad