Vídeo

Cuando fallas el disparo a un jabalí que te intenta embestir acabas en el suelo

Un jabalí se ensaña con este cazador, al que ha enviado al suelo. Le lanza mordiscos y colmilladas, y solo sus perros de caza le salvan de acabar aún peor.


 jabalí ataca cazador
jabalí ataca cazador

Un jabalí que es perseguido por varios perros embiste con una inusitada violencia a un cazador que ha acudido en auxilio de los canes para evitar que ninguno de ellos sea herido por el macareno.

Pero en cuanto el cochino se percata de su presencia, se lanza en veloz carrera para derribarlo. Y lo consigue con un fuerte golpe con su cabeza.

El cazador falla el disparo

El cazador ha logrado realizar un disparo, pero, a pesar de la cercanía que había entre ambos, no ha impactado en el animal. Tras resultar embestido, el golpe hace que su arma salga volando, y este hombre queda desarmado ante el peligroso animal.

Solo la intervención de sus perros hace que el furioso suido deje de atacarle. Y es que los perros de caza demuestran un increíble valor a la hora de defender a su propietario del ataque de estas grandes bestias. ¿No lo crees? Mira los siguientes vídeos.

Perros que salvan a los cazadores

Salvado por sus perros

Un cazador es embestido por jabalí y solo la valiente actuación de sus perros logra quitárselo de encima.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Los perros no se atreven a entrar al jabalí… hasta que el cazador es atacado

Estos perros rastreadores han hecho su trabajo. Han seguido al jabalí hasta conseguir que se detenga en una pequeña charca. Ninguno de ellos entra al agarre, no es su cometido, pero no dudan en hacerlo cuando el cazador es atacado por el gran cochino.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo

Publicidad