Sorteo

Otro regalo para el gran sorteo de Club de Caza: lote de productos de Cárnicas Dibe

Club de Caza, en colaboración con Cárnicas Dibe, suma un nuevo regalo a la ya magnífica lista de productos y servicios que obtendrá el ganador del gran sorteo. Un completo lote de embutidos elaborados con carne de caza se suma al rifle, a los prismáticos con medidor de distancia, al protector auditivo Peltor, al seguro K-VIP y a las 100 gorras.

Sorteo Dibe

Cárnicas Dibe

A la ya magnífica lista de regalos que se sortearán la última semana de este mes de enero, compuesta por un rifle de cerrojo Mauser M18 calibre .30-06., unos prismáticos con medidor de distancia Minox X-Range 10x42, unos tapones de protección auditiva 3M Peltor EEP 100 (naranja), un seguro combinado K-VIP para el cazador y 100 gorras de diferentes marcas, se suma un lote de productos de Cárnicas Dibe.

Carne de caza, la más sana

La carne más sana, nutritiva, baja en grasas y en coresterol. Y procedente de la caza. Cárnicas Dibe, en colaboración con Club de Caza, aporta un completo lote de productos consistente en embutidos de ciervo, corzo, jabalí, junto a patés y quesos seleccionados.

Puedes consultar sus productos y descargar su catálogo en este enlace.

Hasta el día 20

Tienes hasta el día 20 de enero a las 20:00 horas para participar. Solo debes rellenar la encuesta que encontrarás en el siguiente enlace.