La verdad de la caza

Aplausos a un cazador que traslada a enfermos al hospital en su todoterreno durante las nevadas

Un cazador, de profesión taxista, utiliza a modo de improvisada ambulancia su todoterreno para trasladar a enfermos y accidentados a un hospital madrileño. Las ambulancias no pueden circular sobre la nieve y el hielo.


 cazador lleva enfermos hospital con su todoterreno
cazador lleva enfermos hospital con su todoterreno

Es cazador y taxista. Y ha hecho un llamamiento en redes sociales para que todas aquellas personas que sean propietarias de un vehículo 4x4 ofrezcan su ayuda a los centros hospitalarios ante la excepcional situación que estamos viviendo en diferentes puntos de España.

Si no llegan las ambulancias, sí lo hacen los todoterreno de los cazadores

Nuestro héroe, Jesús Delgado Hernández, cazador y taxista madrileño, ante la imposibilidad de utilizar su vehículo profesional debido a la nieve acumulada en las calles de la capital, ha ofrecido su servicio, utilizando su automóvil particular y de forma totalmente gratuita al hospital madrileño Gómez Ulla para trasladar a enfermos y accidentados.

 cazador traslada a enfermos al hospital
cazador traslada a enfermos al hospital

Lleva enfermos al hospital y a los dados de alta, a sus casas

Además, ha dejado su número de teléfono en las oficinas del hospital. Desde allí le llaman para cubrir diferentes emergencias y la necesidad de devolver a sus viviendas a las personas que han sido dadas de alta.

 cazador que traslada a enfermos al hospital
cazador que traslada a enfermos al hospital

Padece una enfermedad crónica, y aun así lleva a enfermos de Covid

Estos días en los que las ambulancias no podían transitar sobre la nieve y el hielo, Jesús ha trasladado al hospital a enfermos que necesitaban acudir a diálisis, a personas con diferentes traumatismos causados por caídas o a pacientes potencialmente enfermos de Covid. Y esto, a pesar de ser una persona de alto riesgo debido a una enfermedad crónica que padece, poniendo en riesgo su vida.

 cazador que traslada a enfermos al hospital

Un cazador comprometido

Jesús, que practica la caza mayor y menor, quiere destacar la labor que están realizando sus compañeros de profesión, los taxistas, en estos duros momentos ayudando y transportando, muchos de ellos de forma gratuita, a la ciudadanía que los necesita.

Comparte este artículo
Autor: 
  
5719 0

Publicidad