Vídeo

Dos lobos retan a un coche a una carrera sobre el asfalto

Una pareja de cánidos avanzan bastantes metros corriendo de un lado a otro de la carretera delante de un vehículo a plena luz del día.


  Lobos en la carretera
Lobos en la carretera

Los lobos parecen querer retar al conductor del coche a una carrera sobre el asfalto, provocando un momento de gran peligrosidad cuando invaden el carril contrario en una curva sin visibilidad.

Lobos a plena luz del día

Los cánidos son sorprendidos a plena luz del día sobre el asfalto de una carretera secundaria por el conductor que graba estas imágenes.

Al percatarse de la presencia del conductor huyen en veloz carrera sin abandonar en ningún momento el asfalto.

El ocupante del automóvil en todo momento respeta la distancia de seguridad con los animales aminorando la velocidad del vehículo, ya que los lobos alcanzan una velocidad punta de 60km/h, mucho menor que la que puede lograr cualquier utilitario.

Tras varios metros corriendo delante del vehículo e invadir el carril contrario en una curva sin visibilidad que pudo provocar un grave accidente si hubiese circulado algún coche por este, finalmente abandonan Ia carretera penetrando en la vegetación que se encuentra en un lateral de la vía.

Cada vez es más frecuente poder avistar lobos a plena luz del día, a pesar de ser un animal de hábitos nocturnos, dado su aumento poblacional y el inexistente temor a los humanos que presentan.

Te interesa

Graban a cinco grandes lobos en una carretera

Las imágenes han sido captadas en los Alpes Marítimos. Se trata de una manada de lobos fugada de un parque francés tras una gran tormenta. Ahora han sido grabados deambulando por una carretera.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

El vídeo de un lobo cazando un jabalí en una carretera que no deja a nadie indiferente

Más de cien mil personas vieron el vídeo que el cazador que lo publicó en su perfil de Facebook publicó como ‘El lobo en acción’. Las imágenes muestran la ferocidad del predador a la hora de dar caza a un pequeño jabalí.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
45028 0

Publicidad