Perros

Tres días sin parar hasta rescatar a su perra, tragada por la tierra

Un cazador rescata a su perra tras haber quedado sepultada más de tres días al haber entrado en una madriguera de zorros cuando cazaban conejos. Pero Ángel no desistió y no paró hasta que sacó a su perra de allí. Y nos cuenta cómo lo logró.


 Rescata perra madriguera
Rescata perra madriguera

Heroico rescate el que realizó Ángel García, bombero de profesión, junto a su padre y a sus compañeros de dotación para lograr rescatar con vida a Olivia, su jagd terrier de dos años.

A la perra se la tragó la tierra

El pasado domingo Ángel se encontraba cazando conejos junto a uno de sus compañeros. Junto a ellos, sus inseparables perros de caza. A las 11 horas y tras dos horas de caza, Olivia desapareció.

Olivia es una hembra de jagd terrier que cuenta con dos años de edad. Ha sido criada por Ángel desde que contaba con apenas 40 días de vida. Jamás había hecho una cosa así. Estamos hablando de una perra que caza a larga distancia, pero tras un corto espacio de tiempo y tras llamarla, siempre vuelve al lugar donde se encuentra Ángel.

Pasados cinco minutos y tras llamarla varias veces y no acudir, el cazador decide dirigirse a su vehículo para encerrar al resto de los perros e iniciar la búsqueda. Allí realiza dos disparos