Se busca a la perra del joven cazador fallecido
Tras el desgraciado accidente que acabó con la vida del joven cazador de 19 años Julián Lozano, sus amigos y familiares buscan desesperadamente a su perra. Ayúdales a encontrarla.

Reina es una bretona de siete años que cazaba junto a Julián en el momento del fatídico accidente. Tras lo sucedido, no se separaba del lugar donde estaba el joven cazador, pero finalmente huyó de allí y, desde entonces, sus amigos, familiares, el Club Deportivo Santa Amalia y otra mucha gente del pueblo llevan buscándola. Ayer comenzaron a organizar batidas por el pueblo y por el lugar del fallecimiento.
La perra huyó de allí
Uno de sus mejores amigos intentó llamarla para que subiera al maletero de su coche. La perra al principio se acercaba, pero terminó alejándose de allí.
Un vecino del pueblo sostiene que la vio la misma noche corriendo hacia el pueblo por la carretera, delante de su coche, pero le perdió la pista.
¿La has visto?
Cualquier pista acerca del paradero de la perra, déjala abajo, en comentarios, y se los haremos llegar a los amigos y familiares de su propietario.
Te interesa
La muerte accidental de un joven cazador genera una oleada de odio e insultos de los animalistas
Un desgraciado accidente se llevaba ayer la vida de un joven cazador de 19 años. Varios medios de comunicación recogían la tragedia, y los radicales animalistas han aprovechado para demostrar su odio y su falta de humanidad.
Te contamos los detalles. Pulsa en la siguiente imagen: