Vídeo

Graba dos becadas en vuelo pasando junto a él

Estas preciosas imágenes recogen el momento en el que dos becadas pasan volando junto a quien las graba. Las aves vuelan juntas con las últimas luces del día.



La becada es un ave de hábitos nocturnos. Durante las horas centrales del día, permanece en la espesura del bosque, donde confía en su mimetismo para pasar desapercibida a ojos de sus depredadores potenciales.

Pero cuando la luz comienza a escasear y los montes pardean, aprovechan para desplazarse hacia los prados donde buscan alimento o para realizar buena parte de sus viajes migratorios.

Es el caso que recogen estas imágenes, en las que dos de estas aves pasan junto a la cámara del afortunado italiano que las consigue grabar en la región de Los Abruzos. Unos pocos segundos, pero de gran belleza.

Te interesa

¿Una becada dormida?

Sorprendente la posición en la que se encuentra la becada que graba este cazador sobre las hojas secas en mitad del bosque. Tendrás que verlo para creerlo.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Graba una becada posada en el centro de una ciudad

Apoyada en un bolardo que protege la acera del tránsito de vehículos, esta becada parece descansar ajena al bullicio de coches y vecinos que pasan a su lado.

Pulsa en la siguiente imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
2630 0

Publicidad