Ampliado el plazo de inscripción en el Seminario Nacional de Perdices

El Seminario Nacional de Perdices, a celebrar los días 13, 14 y 15 de mayo de 2011 en la Facultad de Veterinaria de León, amplía definitivamente el período de matrícula económica hasta el 1 de mayo (inclusive). En este Seminario se realizará un repaso de la situación de la perdiz roja, perdiz pardilla y moruna, las tres especies de perdiz que habitan en España.

A su vez, se celebrarán varias mesas redondas en las que se tratarán aspectos ciertamente polémicos como la perdiz de granja, las estrategias de conservación de las distintas especies y la postura de la sociedad ante la caza. Toda la información para la matriculación se encuentra en: seminarionacionalperdices.blogspot.com.
Comparte este artículo

0 comentarios

Todavia no hay comentarios aprobados.


Deja un comentario

No se mostrara publicamente.

Añadir Club de Caza como fuente preferida de Google

Mantente informado con las últimas noticias de caza, pesca y medioambiente.

ACTIVAR AHORA →