Javier Nogueira nombra a su nuevo equipo directivo

El presidente de la Federación Galega de Caza, Javier Nogueira, designó en el día de ayer al nuevo equipo directivo que le acompañará durante los próximos cuatro años.

Ramón Rodríguez, Javier Nogueira y Manuel Pérez.
Un equipo joven, pero comprometido con el deporte cinegético, y con amplia experiencia en la gestión federativa y deportiva, en el que predominan los profesionales independientes, empresarios y funcionarios, acompañarán a Javier Nogueira durante su mandato. Una junta directiva integrada por 10 personas, además de los Presidentes Provinciales, que tendrán que afrontar temas tan controvertidos como la guardería, los daños producidos por la fauna cinegética, la renovación del reglamento de armas o la reforma de la ley de caza, entre otros. Vicepresidente, José Luis Valcárcel Yáñez (Lugo) Secretario General, Ramón Rodríguez Cobas (A Coruña) Tesorero, Manuel Pérez Requejo (Ourense) Vocales José Lugrís Calvo (A Coruña) Manuel Feijoo Castro (Ourense) Antonio García Reinoso (Ourense) José Antonio Pena Fernández (Pontevedra) Manuel Martínez Casal (Pontevedra) José Manuel Vidal Lamela (Lugo) Presidentes Provinciales A Coruña, Manuel Saa Casariego Lugo, Francisco López Penela Ourense, José Luis Leites González Pontevedra, Francisco Couselo Castiñeira Precisamente el próximo martes, día 15, el Presidente de la Galega de Caza será recibido en audiencia por el Secretario Xeral para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete.