Italia

Fallece una mujer de 21 años tras un accidente con un jabalí

Una joven de tan solo 21 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente de tráfico ocasionado por un jabalí. Su coche chocó con un jabalí y acabó volcando fuera de la vía.


 Accidente jabalí
Accidente jabalí

El accidente tuvo lugar el pasado martes en Scandolara Ravara, un municipio italiano situado en la región de Lombardía. Lucrezia Minnilli perdía la vida poco después de que su coche, un Toyota Yaris, terminara volcado y fuera de la carretera.

En un primer momento, se sospechó de que el accidente hubiera sido provocado por un animal, algo que se confirmó al día siguiente, al encontrar el cuerpo sin vida del jabalí que se cruzó en el camino de la fallecida. Estaba a 200 metros de donde acabó el vehículo siniestrado.

Vio una sombra y acto seguido sintió un fuerte impacto

Lucrezia fue trasladada de urgencia al hospital de Cremona. Un helicóptero de rescate lo hizo en el menor tiempo posible. Pero las heridas sufridas fueron demasiado graves y la joven fallecía poco después.

En el coche también viajaba un joven de 24 años. Sus heridas han sido menos graves y llegó al hospital totalmente consciente. Allí confirmó la causa del accidente al manifestar que vio una sombra cruzar la vía e inmediatamente sintió un fuerte impacto.

Comparte este artículo
Autor: 
  
7700 0

Publicidad