Nacional

ANARMA recurrirá el nuevo Reglamento de Armas

La Asociación Nacional del Arma ha aprobado por unanimidad de todos sus asociados el recurso legal contra el nuevo Regalmento de Armas.

Anarma

Ayer viernes, tuvieron lugar en Alpedrete (Madrid), las dos asambleas generales extraordinarias de ANARMA. En la primera, se han refrendado los estatutos por UNANIMIDAD.

En la segunda se ha aprobado, también por UNANIMIDAD, la interposición de un recurso contra el nuevo reglamento de armas y que sea el Despacho de abogados de Roca Junyent quien se encargue de elaborar y defender dicho recurso.

En la foto Daniel Álvarez (Vicepresidente), Javier Arnaiz (Presidente) y José Rodríguez (Secretario).

Te interesa

ANARMA emprende acciones judiciales contra el nuevo reglamento de armas

Dado que la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) no ha querido negociar con ninguna asociación el reglamento ni la trasposición de la Directiva de Arma Europea durante estos tres últimos años, ANARMA acudirá a los tribunales.

Resumen de las principales modificaciones del nuevo Reglamento de Armas

Ante las numerosas consultas que estamos recibiendo por parte de nuestros socios y seguidores, publicamos este escrito, donde tratamos de aclarar algunas de las dudas que se nos han hecho llegar. Además, analizamos los cambios más significativos que tienen impacto sobre los usuarios.

Pulsa en la siguiente imagen para conocer en qué te afecta el Reglamento de Armas: