Sale «Federcaza Armas de Caza»

En próximas fechas saldrá a los kioscos «Federcaza Armas de Caza», nueva publicación del Grupo V que nace con vocación de poder orientar, de forma especial y puntual, al cazador en el apasionante mundo de las armas de caza y tiro y de complementos imprescindibles, sin olvidar balística y cartuchería.


El lector encontrará las pruebas de las armas más interesantes, así como las últimas novedades que los fabricantes están sacando al mercado, tanto en armas como en complementos, en cartuchería o en ba
Teniendo en cuenta que va dirigida a los cazadores, se van a presentar los productos de una forma sencilla y amena, evitando grandes tecnicismos difíciles de comprender para la mayoría de los aficionados, pero sin dejar de ser rigurosos. El lector encontrará las pruebas de las armas más interesantes, las últimas novedades que los fabricantes están sacando al mercado, tanto en armas como en complementos, en cartuchería o en balística. Además, de la mano de grandes especialistas se valorarán balas y cartuchos, así como las mejores recomendaciones para el mejor rendimiento del rifle. En un DVD que se adjunta a la revista se acompañan los consejos que varios de los mejores armeros de nuestro país dan para la elección tanto de escopetas como de rifles y óptica. También se podrán encontrar pruebas de armas realizadas en el campo, en donde se detallarán con todo lujo de detalles los pormenores de cada una. Y en la más completa oferta editorial de FEDERCAZA en este número especial, un póster con las características de las balas que utilizamos.
Comparte este artículo
Autor: 
  
15831 0

Publicidad