Videonoticia

Impactante vídeo del rescate de una cría de ciervo con una excavadora

Un operario de una pala retroexcavadora salva de una muerte segura a una pequeña cría de ciervo que había quedado atrapada en el lodo. Y su hazaña ha quedado grabado gracias a estas imágenes que te mostramos.



Los operarios localizan a una cría de ciervo que se encontraba atrapada en el lodo a la espera de la muerte tras probablemente una larga agonía.

Un trabajo solo apto para un avezado conductor

El trabajador no duda y, utilizando la pala de una retroexcavadora y llevando a cabo una maniobra de suma delicadeza para no dañar al animal, logra cogerlo e introducirlo dentro de ella. El animal, agotado de intentar salir del lodo, en ningún momento opone resistencia.

El ciervo resulta ileso y vuelve a la naturaleza

El animal, tras ser depositado en el suelo y tras unos instantes en los que consigue librarse de parte del lodo que había junto a él, consigue ponerse en pie. Se recupera durante unos momentos, dirigiendo una mirada que parece denotar agradecimiento hacia sus salvadores, y empieza a caminar alejándose lentamente de ellos.

Te interesa

Impresionante vídeo: rescata a un corzo atrapado en el barro con una excavadora

Preciosas imágenes que demuestran la gran calidad humana de quién deja todo lo que está haciendo para rescatar a un animal en peligro. Como en el caso del ciervo, lo más llamativo es la herramienta utilizada: una enorme excavadora.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

Comparte este artículo
Autor: 
  
5920 0

Publicidad