Sevilla

Le han robado cinco perros de caza: comparte para ayudarle a recuperarlas

Esta noche, los ladrones se han llevado en Sevilla cinco podencos andaluces propiedad de un cazador. Dos de los perros se les han escapado a los delincuentes y han vuelto solos a casa, pero las otras tres podencas siguen desaparecidas.


 Perros robados
Perros robados

El cazador andaluz Álvaro Escalante nos pide ayuda desesperado ante el robo de cinco de sus perros. Nos cuenta que ha sido hace apenas unas horas: «Esta noche nos han robado estas tres perras: Gabi, Jana y Muga. Ha sido en La Puebla del Río (Sevilla). También se han llevado a Vodka y a Camarón, con la suerte de que han escapado y han vuelto».

Un cazador roto de dolor que necesita ayuda

Álvaro nos confirma que los hechos han sido denunciados tanto en el veterinario como en la Guardia Civil. Las tres perras tienen su correspondiente microchip y están tatuadas en la oreja izquierda con la palabra «CARETO». El cazador, indignado, nos cuenta cómo se encuentra tras el disgusto.

-«Sinceramente, a esos señores, por llamarlos de alguna manera, no les voy a decir lo que pienso de ellos, solo les deseo que pasen el mismo dolor que estoy pasando yo. No se juega con el trabajo, ni los sentimientos que nosotros le tenemos a nuestros animales. Vosotros no habéis vivido esas cosas, no habéis echado las horas de crianza, ni se habéis pasado horas en vela con una perra pariendo, ni los habéis visto crecer. Vosotros no tenéis corazón, por eso hacéis esto. Ya os llegará la hora, porque en esta vida todo se paga. Espero encontraros mis niñas, os echaré de menos…».

Las perras se llaman Jana, de cinco años, Gabi de tres, y Muga, de tan solo nueve meses.

Si sabes algo, llama a este teléfono

Si puedes ayudar a este desesperado cazador con algún dato, no dudes en llamarle directamente a él al teléfono 671412967.

Comparte este artículo
Autor: 
  
24225 0

Publicidad