Redes

Lo mejor que verás hoy: El mejor camuflaje para este ciervo

La naturaleza es sabia, pero a veces, también regala estampas, cuanto menos llamativas. Te mostramos el vídeo de un animal al que, parecer, el campo le ha regalado una ‘peluca’ que se convierte en un original camuflaje para su cabeza.


 Ciervo camuflado
Ciervo camuflado

Para pasar desapercibidos, los animales tienen algunas características de su naturaleza que les permiten ocultarse ante determinadas situaciones. Pero algunas veces, es el campo el que se encarga de regalarles el outfit más adecuado.

Una imagen curiosa de este ciervo

Es el caso de este ciervo, que nos regala probablemente la imagen del día: con hierba en la cabeza que se cuela entre coronas y candiles, le permite al animal formar parte del paisaje. De lejos y adecuadamente colocado, bien seguro que el ciervo se parece a un pequeño arbusto.

El animal debe haber estado levantando hierba para alimentarse de lo que hay bajo ella, y ha quedado de esta curiosa manera, cubierto por una gran cantidad de ella. El vídeo que muestra al animal dura apenas 18 segundos y acumula decenas de miles de reproducciones en Twitter.

Comparte este artículo
Autor: 
  
2054 0

Publicidad