Polémica

Radicales anticaza golpean a un cazador anciano y escupen en la cara de otro aficionado

Los últimos ataques a cazadores por los radicales anticaza han indignado a los cazadores de Inglaterra y Francia, países donde se han producido las agresiones, y han encontrado la solidaridad de los compañeros de sus países y de fuera de ellos.


 Anti caza animalistas agreden a cazador anciano escupen cara
Anti caza animalistas agreden a cazador anciano escupen cara

Un cazador francés ha denunciado en su página de Facebook cómo varios radicales anti caza golpean a un cazador anciano. La agresión ha quedado reflejada en una fotografía del momento en el que el anciano cae al suelo tras ser golpeado por los radicales.

“Esa es la verdadera cara de los antis caza. Los que lo hacen pasar por los buenos defensores de los animales. Qué fácil es con esa persona mayor”. Es el texto que acompaña a esta vergonzosa fotografía, en la que varios radicales rodean y golpean a un anciano”.

Los animalistas apoyan la agresión a este anciano

Pero los seguidores de estos ecoterroristas, lejos de condenar los hechos, los aplauden. Así, podemos leer comentarios tan inhumanos como estos:

-“ Es fácil para esta persona mayor atacar a seres vivos indefensos! Si esa persona quiere respeto q comience respetando”.

-“¿Una persona mayor que encuentra placer en matar merece respeto?”.

-“ Buen trabajo, chicos Por fin, un cazador cazado”.

 Animalistas agreden a cazador anciano
Animalistas agreden a cazador anciano

Fotografía publicada por Fred Seigneur

Una radical violenta escupe en la cara a un cazador

Un vídeo publicado en redes sociales ha captado el enfrentamiento de varios anti caza violentos con cazadores que en todo momento mantienen la calma, a pesar de recibir escupitajos en sus caras.

Esta radical violenta primero escupe en el suelo, a los pies del cazador. Pero está fuera de sí y en un estado violento. Al no encontrar respuesta por parte del cazador, que permanece en todo momento con los brazos abiertos y sin moverse, vuelve y le escupe en la cara. El vídeo fue publicado ayer por la página 100% chasse.

El comportamiento paciente e inteligente del cazador ha sido aplaudido por compañeros de todo el mundo. “No le ha dado lo que venía buscando, bravo” o “No hay que rebajarse al nivel de esta gente” son algunos de los comentarios en este sentido.

Una realidad que entristece e indigna a los cazadores

“Ellos pueden escupir, golpear…”. Es el comentario de un cazador indignado porque este tipo de conductas violentas se repitan con mucha asiduidad por el hecho de que no les sucede nada a los violentos que las llevan a cabo.

Comparte este artículo
Autor: 
  
29924 0

Publicidad