EE.UU.

Un vídeo recoge la terrible lucha entre una serpiente de más de cinco metros y un cazador

El reptil perforó una arteria de su brazo e incluso llegó hasta un tendón. Afortunadamente, el cazador se hizo un torniquete, recibió atención sanitaria y se encuentra bien. Así lo explica en el vídeo que publicó en su Instagram y que te mostramos a continuación.


  Serpiente de más de cinco metros
Serpiente de más de cinco metros

  Serpiente de más de cinco metros

Mike Kimmel es un cazador especialista en pitones, una especie foránea invasiva y no venenosa que tratan de capturar las autoridades estadounidenses de Florida.

Este hombre salió en la búsqueda de reptiles y se encontró con una que medía más de dos metros de largo y que su cabeza alcanzaba el tamaño de la de un perro mediano. El cazador y la serpiente protagonizaron una dura pelea y el animal terminó mordiendo al hombre, que finalmente venció la batalla.

En la zona se localizaron más de 3.000 serpientes de este tipo

Este biólogo experto en especies invasivas, explicó que en la zona en la que vive se localizaron casi 3.000 serpientes de este tipo desde que se instauró un programa de eliminación hace ya unos años. El gobierno contrata a experimentados cazadores que se encargan de limpiar la zona.

Una arteria y un tendón, afectados por la mordedura

El propio cazador de serpientes ha compartido que «¡Sabía que ir a por su cabeza primero sería el método de captura más fácil y seguro, pero por las circunstancias tuve que agarrarla por la cola y bailar con el diablo! Tan pronto como la agarré, sellé mi destino… ¡Ya no había vuelta atrás, ella venía por mí».

La serpiente perforó una arteria del brazo de Mike e incluso llegó hasta un tendón. Afortunadamente, el cazador se hizo un torniquete con una bolsa para serpientes que llevaba, y tuvo que luchar para no desmayarse al perder una gran cantidad de sangre.

Tuvo que rematarla con la pistola de calibre .22 que llevaba en la barca, recibió atención sanitaria y se encuentra bien. Mike subió el vídeo de la trabajada y accidentada captura a su canal de Youtube:

Comparte este artículo
Autor: 
  
9292 0

Publicidad