Hart, presente en el evento para cazadores arqueros organizado por Club de Caza
Eventos

Hart, presente en el evento para cazadores arqueros organizado por Club de Caza

El próximo fin de semana se celebran las Jornadas para cazadores Arqueros de Club de Caza. En una cita tan relevante para los aficionados al arco, la firma Hart ha querido formar parte del evento para presentar las principales novedades de su catálogo.


Los días 24, 25 y 26 de mayo, un grupo reducido de arqueros participará en un apasionante fin de semana repleto de actividades con la caza como denominador común, en forma de esperas y recechos en los que intentarán cobrar dos hembras de ciervo y contarán con la posibilidad, de manera adicional, de cazar otras especies, como el jabalí, hembras de macho montés o corzo.

Toda la información del evento la encontrarás en el siguiente enlace

Jornadas para cazadores arqueros

Hart, siempre con el cazador arquero

Las jornadas servirán también para que los arqueros participantes puedan descubrir las nuevas gamas de ropa especial de rececho que la prestigiosa firma Hart acaba de lanzar al mercado. Hablamos de Stilk, Chamois e Íbice.

Gama Chamoix: ideal para la caza con arco

Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón con las propiedades elásticas y cortavientos más avanzado para el rececho. Su tejido es trilaminado. Exteriormente, cuenta con una membrana cortviento y está dotado del eficaz y conocido tejido rip stop, conjugando cualidades de un material silencioso y elástico en cuatro direcciones. En el interior cuenta con una membrana cortaviento y en el forro interior cuenta con grafeno, un material revolucionario que es termorregulable, esto significa que es capaz de regular eficazmente la temperatura del cuerpo. El grafeno también aporta una propiedad muy útil en ropa para caza, que es su carácter antimicrobiano, pues evita la generación de microbios que puedan generar olor y lleven a descubrirnos ante los animales.

El camuflaje Hart Pixel Forest mimetiza la silueta del cazador con el fondo y la convierte en una continuidad uniforme con la naturaleza circundante en este tipo de entornos verdes y con vegetación.

 

IBICE, la línea todo tiempo y todo terreno

Este conjunto de dos chaquetas, Íbice PS y la Íbice Hoodie, junto al pantalón, ha sido ideado para que el cazador cuente con él en cualquier época del año. La chaqueta Hoodie cuenta con zona de aislamiento en la parte delantera y trasera y está compuesta por un tejido exterior rip stop apoyado por un aislamiento interior un forro interior de grafeno. Las mangas y la capucha también incorporan material rip stop elástico bidireccional. El puño de las mangas incorpora un medio guante para aislar las manos del frío.

La otra chaqueta, la PS es un tipo power Shell válido tanto como capa intermedia como una exterior en tiempos menos extremos. Está confeccionada con un tejido silencioso, elástico bidireccional y también con una capa de grafeno en el interior que regula la temperatura corporal y actúa como un filtro entre la piel y el medio ambiente, expulsando el calor en tiempo cálido y preservando y distribuyendo uniformemente el calor que genera el cuerpo en tiempo frío.

 

Stilk, las prendas más ligeras con tratamiento anti insectos

Tanto la chaqueta como el pantalón cuentan con tejido con microporos que permiten la evacuación de la alta temperatura corporal al exterior y altamente flexible. Además, se le ha aplicado el tratamiento antiinsectos Tanatex®, que ha demostrado eficacia ante garrapatas, mosquitos, moscas… hasta tras cien lavados. El estampado es en camuflaje Hart Pixel Forest, pero con una tonalidad más marrón seleccionada para ser efectiva en distintos terrenos a lo largo de todo el año.

Comparte este artículo
Autor: 
  
327 0

Publicidad