I Feria de Perros de Caza BERROCAZA'09

El Ayuntamiento, junto con la Asociación de Cazadores “Las Cabezas” y Rehalas Piedrahíta, está organizando la I Feria de Perros de Caza, BERROCAZA. Además, también colabora económicamente la Diputación Provincial de Ávila.

Se trata de un proyecto ambicioso, pues es el primer evento dedicado a esta actividad en la comarca, que cuenta con multitud de seguidores. Tendrá lugar el domingo 20 de septiembre, en el Polideportivo Municipal, de 10’30 a 20’00 horas. Entre otras cosas, los aficcionados a la caza podrán presenciar y participar en concursos con sus perros de rehala, podencos andaluces y manetos, perros de muestra, de rastro o de madriguera, galgos, etc. La participación es libre y gratuita. Para incluir animales en los concursos se deberá contactar con la organización previamente: el plazo finaliza el 15 de septiembre. Además podremos asistir a demostraciones con cachorros y perros de muestra por la Federación Española de Caza. También habrá un espacio dedicado a la compraventa. A mediodía el Ayuntamiento ofrecerá gratuitamente una paella para los asistentes.