Un ciclista es perseguido por un lobo y un conductor le avisa
En vídeo

Un ciclista es perseguido por un lobo y un conductor le avisa

¿Ha habido realmente conato de ataque por parte del enorme lobo? Para analizar las imágenes grabadas por el vehículo que circulaba detrás del ciclista, analizamos los titulares y las noticias de la prensa local.


Ha sucedido en una carretera rumana. Allí, un conductor comienza a utilizar el claxon de su vehículo para intentar disuadir a un lobo de gran tamaño que corre por la carretera. También avisa al ciclista que circula un poco más adelantado. Pero el depredador parece no querer alejarse y vuelve a pisar el asfalto en repetidas ocasiones.

Los titulares de la prensa local rumana han sido estos

-“Escenas de terror, a plena luz del día, en Brașov: un lobo perseguía a un ciclista para comérselo. Vídeo”.

-“Un ciclista perseguido por un lobo en la carretera de Poiana Brașov / El hombre se salvó de un posible ataque por parte de los ocupantes de un coche”.

-“Ciclista perseguido por un lobo”

 

Se trata de un lobo, no de un perro

Desde la aseveración de que la intención del lobo era comerse al ciclista hasta los que titulan de manera más objetiva y solo describen que el depredador perseguía al deportista. Los datos que rodean este vídeo lo ubican en la carretera que conecta Poiana Brasov con la ciudad de Brasov. Una zona rodeada de frondosos bosques. Sucedió ayer domingo, a plena luz del día. Con respecto a la especie a la que pertenece el animal, existe un consenso total, exceptuando a miembros de asociaciones ecologistas y animalistas, que apuntan a que se trate de un perro lobo checoslovaco.

Aquí dejamos una fotografía para que tú también opines. Vecinos de la zona la han publicado en redes sociales asegurando que se trata del mismo animal, visto en esa área en repetidas ocasiones.

 

El propietario de un perro lobo checo aclara la polémica

“Para los que dicen que es un perro, he comparado las fotos de este lobo con las de mi perro lobo checoslovaco. Disfruten”. Con esta prueba gráfica queda muy claro que el animal que persiguió ayer al ciclista no es un perro. Se trata claramente de un lobo.

No image

 

El ciclista subió al coche para alejarse del peligro

Tras la persecución, el ciclista acabó aterrado al descubrir al animal tan cerca y al enterarse, gracias a los ocupantes del vehículo, que había sido seguido de muy cerca durante una buena distancia. Por ello, bajó de la bicicleta y subió al coche para que le alejaran del lugar.

Comparte este artículo

Publicidad