Un padre y su hija, atacados por una piara de 30 jabalíes
Italia

Un padre y su hija, atacados por una piara de 30 jabalíes

El hombre estaba con su hija en brazos frente al jardín de su casa. Entonces, unos 30 jabalíes se acercaron y una de las hembras adultas embistió repetidas veces contra ellos.


Un médico y su hija pequeña vivieron ayer unos momentos de terror que difícilmente olvidarán cada vez que se encuentren frente a su casa. Era última hora de la tarde cuando este profesional de la medicina que trabaja en el Hospital de Isernia, en Italia, estaba con su hija en brazos frente a su domicilio en un barrio muy cercano al centro de la ciudad. Allí acababa de bajar del coche con su hija pequeña cuando una numerosa piara de cochinos se acercó de repente.

Una hembra de gran tamaño les ataca

Una de las hembras de mayor tamaño se separó del grupo y atacó a ambos. El padre asegura que el jabalí intentaba derribarle, pero, afortunadamente, no lo logró y pudo huir de allí para refugiarse dentro de casa mientras gritaba a todo pulmón para tratar de asustar al enfurecido animal. Finalmente, la jabalina se alejó, dejándoles con un tremendo susto, que se une a otros tantos altercados protagonizados por esta especie en la zona italiana que donde se encuentran las aldeas de Isernia.

Una situación cada vez más común en muchos puntos de Europa

Casi a diario se registran situaciones como la que hemos explicado en la que piaras de jabalíes abandonan los montes para adentrarse en pueblos y ciudades. Lo peor de este asunto es que, como podemos leer en el caso que compartimos a continuación, los usuarios que ven las imágenes reaccionan escribiendo frases tan lamentables y faltas de conocimiento como «Qué bonitos, son tan lindos» o «Oh, qué preciosos. Toda la familia».

@user2774952210319

Krynica Morska

♬ Rockin' Easter Bunny - The Kiboomers
Comparte este artículo

Publicidad