Terminada la temporada de caza menor, toca mejorar la puntería en el campo de tiro
Vídeos de caza

Terminada la temporada de caza menor, toca mejorar la puntería en el campo de tiro

Un empedernido cazador de zorzales nos invita a acompañarle en su visita a un campo de tiro diferente y muy novedoso que acaban de inaugurar en la provincia de Sevilla, donde nos explica cómo es el campo y cuáles son los orígenes de ese proyecto.


En un nuevo vídeo, Fran GJCazapesca nos lleva, en esta ocasión y con la temporada de caza concluida, a un campo de tiro al plato que ha sido recientemente inaugurado. Se trata de un campo de tiro muy orientado al cazador, pues las trayectorias de los platos imitan en su gran mayoría a las que describen los animales cinegéticos cuando brindan un lance de caza. “Sin olvidar que en el complejo encontramos todas las comodidades”, como destaca Fran y veréis a continuación.

 

Entrenar en el campo de tiro para conseguir disparos espectaculares

Gracias a los consejos del propietario y a un entrenamiento continuado, el cazador es capaz de protagonizar precisos disparos como a los que nos tiene acostumbrados. Entre ellos, destacamos el espectacular lance ante una velocísima tórtola, cuando aún estaba permitida su caza. El adelanto realizado y grabado por una cámara específica colocada en el cañón de su escopeta tuvo como resultado un impactante vídeo.

Pulsa en la imagen para ver el vídeo:

No image

 

Comparte este artículo

Publicidad