Steiner Ranger 8: un visor para no fallar tus disparos de caza

La serie de visores Ranger 8 de la factoría ubicada al norte de Baviera Steiner aporta una amplitud de modelos que abarca cualquier situación de caza mayor.


Pero esto es solo el principio. Ha sacudido el mercado de elementos ópticos para la caza gracias a su extraordinario campo de visión, una transmisión de luz optimizada y un anodizado de última generación resistente a los arañazos, todo ello unido en un verdadero sistema de zoom de 8x.

La gama Ranger está representada por los modelos 8 2-16x50, 3-24x56 y 4-32x56, que están disponibles con torreta balística integrada: esta solución permite al cazador compensar la caída de la bala de forma fiable y precisa a largas distancias. Mediante el uso de 4 anillos numerados diferentes, el cazador puede preestablecer 4 distancias preferidas para tener ajustes rápidos cuando el tiempo es la clave de acometer el lance con las máximas garantías.

 

Características del visor Ranger 8

  • Campo de visión XL. Para la mayor conciencia situacional posible y la seguridad esencial en cada situación.
  • La óptica de alto contraste Steiner garantiza imágenes rápidas, brillantes y de alto contraste con una alta nitidez de borde a borde y un reconocimiento de detalle excepcional.
  • Transmisión de luz mejorada. Transmisión de luz superior al 92 %, lo que garantiza imágenes brillantes, incluso en las condiciones de luz más difíciles.
  • Modo Zero Stop. La torreta de elevación siempre se puede volver a cero de forma fiable. Especialmente construido para entornos oscuros y adquisición de objetivos de cambio rápido.
  • Diseño de elegancia, ligero y estético. Los cuerpos tubulares de una sola pieza están recubiertos con una anodizado duro satinado y resistente a los arañazos de acuerdo con los estándares militares, y con transiciones suaves y formas elegantes, ofrecen suficiente espacio para el montaje de accesorios.
  • Red de punto de fibra. El punto rojo cristalino se puede ajustar con precisión a cualquier situación de luz.
Comparte este artículo
Autor: 
  
2903 0

Publicidad