Un jabalí ataca durante 10 minutos a un cazador que acaba muriendo de un infarto
Internacional

Le tiró al suelo, el embistió repetidas veces, le mordió… Varios minutos sufriendo las acometidas de un jabalí de 80 kilos fueron demasiado para un cazador de 40 años. Cuando le llevaban a casa sufrió un ataque al corazón que acabó con su vida.

Un cazador de 40 años volvió al local del club de caza de Saint-Barthélémy-de-Bellegarde, Dordoña, en el suroeste de Francia. Contó a sus compañeros que había sufrido un terrible ataque. Según su relato, una hembra de jabalí de unos 80 kilos le había embestido y tirado al suelo. Allí continuó con sus embestidas, aplastándole y mordiéndole durante 10 minutos, según especifica a sus compañeros. También les cuenta que sufre un dolor en el pecho.

Un infarto le quita la vida

Por todo esto, avisan a su esposa, que acude al lugar para llevarle al Hospital junto a otro compañero que se ofrece a ir con ellos. Pero en el trayecto, el cazador sufrió un infarto. A pesar de los intentos de reanimarle con masajes cardiacos del compañero, que es un ex bombero con experiencia en este tipo de situaciones, y que continuaron los servicios de emergencias a su rápida llegada, el cazador perdió la vida.