Un jabalí le roba la mochila a un niño y la destroza para acceder a la comida que hay dentro
Videonoticia

Un jabalí le roba la mochila a un niño y la destroza para acceder a la comida que hay dentro

Varios vídeos recogen la escena en la que un jabalí huye con la mochila de un escolar justo después de robársela. Te contamos los detalles de esta historia y te mostramos los impactantes vídeos.


Un primer vídeo se grabó justo después de que el jabalí le arrebatase la mochila al niño. La lleva en la boca y varios menores le observan a pocos metros, impotentes ante el enorme tamaño del animal. Se encuentran en un parque que está a escasos metros de distancia de un colegio y un jardín de infancia. Esto convierte esta escena en algo muy peligroso para los menores que acaban de salir de la escuela y paran en los columpios a jugar.

 

Para ubicar esta grabación tenemos que desplazarnos hasta Gdynia, una ciudad polaca que se sitúa entre las tres grandes ciudades portuarias del país. Cuenta con una nutrida población de 244.000 habitantes, pero este factor no amedrenta a los jabalíes que se internan en sus calles en busca de comida.

El jabalí destroza la mochila

En este segundo vídeo vemos cómo el hambriento animal ha logrado abrir o, más bien, destrozar la tela de la bolsa para meter dentro su hocico.

 

Uno de los vecinos de esta ciudad polaca añade información en los comentarios de este último documento grabado:

-“Estos jabalíes están allí varias veces a la semana. Justo antes de salir de la escuela y el jardín de infancia, y también en un patio de recreo a 2 metros de esta escuela, donde casi todos los niños después de la escuela se detienen para pasar un rato de diversión. Estos jabalíes caminan entre estos niños.

Hoy uno de ellos robó una mochila... Si algún niño hubiera corrido detrás de esta mochila para intentar recuperarla, habría sido atacado. Ya tenemos varios casos de muerte causados por el ataque de un jabalí en Trojmiesta. ¿Tan difícil es imaginar que estamos a un paso de una tragedia?”.

 

Comparte este artículo

Publicidad