Muere un motorista al chocar con un jabalí y después con un coche en Tarragona
Cataluña

Muere un motorista al chocar con un jabalí y después con un coche en Tarragona

Un accidente mortal acabó con la vida de un motorista que circulaba anoche por una carretera de Tarragona. Un jabalí invadió la calzada y no pudo esquivarlo. Perdió el control de la moto y acabó chocando con un vehículo que circulaba en sentido contrario.

Un hombre de 45 años conducía su motocicleta sobre las 22 horas por el punto kilométrico 3,4 de la carretera TV-3141 a la altura del municipio de Riudoms en dirección Cambrils. Allí chocó de frente con un jabalí que invadió de manera repentina la calzada. El impacto con el animal le llevó a perder el control de la moto, lo que terminó en otro choque, esta vez con un turismo que circulaba por la misma vía. Este impacto resultó trágico y acabó con la vida del motero, vecino de Vinyols i els Arcs.

Los servicios de Emergencias no tardaron en llegar al lugar, con siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bombers y dos ambulancias, además del servicio de apoyo psicológico del Sitema de Emergencias Médicas.