El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra: este ciervo lo hace en pocos segundos
En vídeo

El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra: este ciervo lo hace en pocos segundos

Quien dice piedra, dice verja. Este ciervo tiene que ser rescatado por una persona en dos ocasiones consecutivas.


Este vídeo, publicado por la cuenta @PicturesFolder en la plataforma X, va acompañado de la frase: “That’s just natural selection at this point”. En tono de humor hace referencia a la selección natural y es que el ciervo que lo protagoniza queda atrapado dos veces en la misma verja

Ni cinco segundos pasan

El animal había quedado enganchado por una de sus cuernas en un mallazo y un hombre acude a su rescate. Una vez lo suelta, el cérvido da un par de saltos y choca de nuevo con el cercado, quedando enganchado de nuevo.

 

La oveja que le cogió cariño a una zanja

Si el caso anterior podía considerarse “selección natural”, el de esta oveja no se queda corto. Se trata de una grabación que se hizo viral desde que Ophelia Pastrana la publicó en la plataforma X. Un millón de personas lo retuitearon y ha dado lugar a comentarios de todo tipo, desde los que se preocupan por el animal hasta los que hacen divertidas comparaciones. La propia Ophelia acompañó el vídeo con la frase “Yo, cuando la gente que me quiere y me ama me ayuda a salir de problemas emocionales”.

 

Comparte este artículo

Publicidad