Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí
Armas

Sauer 505: el nuevo rifle de cerrojo ya está aquí

Desde hace más de 270 años, J. P. SAUER & SOHN lleva dando forma a la caza con rifles que impresionan por su calidad sin concesiones, su máxima precisión y su belleza atemporal. Ahora, el Sauer 505 es el siguiente hito en esta historia de éxito sin parangón.


Su diseño ergonómico, combinado con elegancia y dinamismo, promete amor a primera vista. Pero este precioso rifle no sólo es visualmente impresionante, ¡también es técnicamente sobresaliente!

No image

 

Un cerrojo suave e infalible

La pieza central del nuevo rifle Sauer es su incomparable y suave cerrojo. Súper silencioso, extremadamente rápido y fiable, lo que convierte la repetición en un auténtico placer. De ello se encarga la carcasa de acero puro, fresada a partir de un bloque macizo mediante un complejo proceso. Al final, sólo quedan 732 gramos de la pieza en bruto de 6,5 kilos. Este sofisticado proceso garantiza un peso total equilibrado del rifle de caza con una robustez sobresaliente. En combinación con la probada montura, garantiza la máxima precisión.

El amartillamiento manual del nuevo Sauer 505 también ha sido completamente rediseñado. No podría ser más seguro, silencioso y cómodo. El arma se amartilla silenciosa y suavemente, incluso cuando se está apuntando. El desamartillado y la descarga en estado desamartillado son igual de intuitivos.

No image

 

Un gatillo ajustable

Por supuesto, las inconfundibles características del gatillo de Sauer también se mantienen en el último rifle de cerrojo. Gracias al gatillo ajustable Quattro, se puede ajustar el peso ideal del gatillo para cada situación de caza. El tirador puede elegir entre 350, 750, 1.000 y 1.250 gramos. Otra gran ventaja es el seguro del cargador MagLock integrado, que impide de forma fiable que el botón del cargador se suelte involuntariamente.

Un cañón para asegurar la precisión

El cañón forjado a martillo en frío garantiza la precisión Sauer valorada por los entendidos de todo el mundo. Con 18 calibres diferentes y el diseño modular de la S 505, intercambiar pares de culatas y calibres es un juego de niños. Además de la configuración libre, Sauer ofrece tres packs de equipamiento que han sido elaborados por cazadores experimentados. La atención se centra en los acabados del cañón, el cerrojo y la carcasa, así como en los pequeños detalles del arma. La decisión de utilizar una culata de polímero, carbono o madera se deja en manos del cazador.

No image

 

El legendario rifle brilla por su sofisticada simbiosis de carcasa, cañón, cerrojo y gatillo para un tiro perfecto y preciso con el inconfundible aspecto elegante que tanto gusta a los cazadores Sauer. Un rifle de cerrojo para generaciones.

Características técnicas

No image

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
5629 0

Publicidad