Equipos ópticos y accesorios útiles para el cazador

Equipos ópticos y accesorios útiles para el cazador

La temporada navideña es una buena ocasión para sorprender a los apasionados de la caza y, mediante los regalos que se realizan estos días, completar sus equipos para lograr el máximo aprovechamiento de sus experiencias en el monte.


Trípodes, prismáticos y otros accesorios de óptica son parte fundamental en el equipo del cazador y empresas como Vanguard te ofrece la posibilidad, con sus productos, de completar nuestros equipos de caza.

Trípodes de Caza: Un complemento cada vez más necesario

El trípode se ha convertido en un aliado indispensable en la práctica totalidad de modalidades de caza, donde el cazador busca sobre todo estabilidad y comodidad a la hora de hacer sus disparos, tanto a la hora de recechar, como estando en un puesto de montería. Por eso, modelos como el moderno trípode ENDEAVOR de Vanguard se han convertido en compañeros confiable para los cazadores que buscan esa estabilidad y comodidad que comentábamos, destacando su construcción en fibra de carbono y aluminio, contando además con una bolsa de transporte resistente que asegurará una manipulación cómoda del trípode cuando no lo estemos usando.

Un trípode como el modelo RL de Vanguard nos ofrece una base niveladora extraíble con mango inferior que permite movimientos más precisos e intuitivos sin dejar de apuntar. Además, podremos escoger entre el modelo Endeavor RL 303AGM de aluminio y el modelo Endeavor RL 303CGM de fibra de carbono.

 

Si nos decidimos por un modelo L, su base niveladora estará fijada al trípode y se bloqueará con una pestaña, permitiendo un conjunto más compacto y ligero. Disponiendo igualmente de modelos tanto en aluminio, el Endeavor L 303AGM, como de carbono si elegimos el Endeavor L 303CGM.

 

Los Prismáticos y Telescopios Terrestres, imprescindibles para tener una experiencia completa

Unos prismáticos, al igual que un telescopio terrestre de calidad se han convertido igualmente en esenciales para el cazador. Si además queremos aprovechar estas fechas para realizar un regalo más completo, podremos considerar adquirir un kit de prismáticos o telescopios terrestres. Con un precio muy ventajoso, los kits de óptica Vanguard incluyen todos los accesorios imprescindibles para optimizar la observación y el uso de nuestra óptica, como son los adaptadores digiscoping para grabar o sacar fotos con el teléfono móvil, correas y arneses para los prismáticos o en el caso de los telescopios, disponiendo de un práctico trípode compacto con la estabilidad fiable de Vanguard.

Los kits de prismáticos Vanguard –Kits de prismáticos– están disponibles en una amplia gama de ópticas ED y HOYA, con 8 o 10 aumentos, diseñados con la más alta calidad para ofrecer una experiencia única en cada salida al campo.

  • Si lo que se busca es un kit básico, la opción perfecta es el kit de prismáticos VEO ED 8420, que incluye además de unos prismáticos ED de 8x y 42mm, su funda, un adaptador digiscoping, arnés y correa. Estando también disponible en 10x.
  • Si lo que se busca es la excelencia, con el kit VEO HDIV 1042 puedes obtener unos prismáticos de 10x de alto rendimiento y una experiencia visual excepcional. Además, incluye la funda, un adaptador digiscoping, arnés acolchado, correa, y un adaptador para trípode BA-185. Estando igualmente disponibles en 8x.

Si lo que buscamos es un kits de telescopio terrestre en Vanguard –Kits de telescopio– encontraremos el telescopio perfecto para cada ocasión.

  • Por ejemplo, podemos optar por el Kit telescopio Veo HD 60A BDL con objetivo 60mm, lentes ED y un innovador cuerpo de carbono compuesto que aligera su peso y ergonomía. El kit cuenta además con un trípode Veo 3GO 235AP con rótula panorámica y adaptador digiscoping.
  • Otra posibilidad es la que nos ofrece el kit de telescopio terrestre Endeavor HD 82A de 82mm, que incluye un trípode de viaje con rótula panorámica y un adaptador de smartphone para digiscoping. Un kit perfecto para quienes buscan un catalejo ligero y de calidad, con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

Los accesorios para Rifle, buscando la comodidad y seguridad al movernos

Las correas para rifle no solo ofrecen comodidad al transportar el arma, ya que una función importante que ofrecen, es la seguridad en ese transporte al desplazarnos y movernos por el monte. Además, son el accesorio perfecto para completar cualquier otro obsequio, ya que siempre son útiles para los cazadores y por tanto, un regalo práctico y siempre valorado.

 

Accesorios de Óptica y Digiscoping, ideales para capturar el momento perfecto

Los entusiastas de la caza que disfrutan de la fotografía apreciarán accesorios como los adaptadores para digiscoping de Vanguard, que permiten aprovechar el zoom óptico de tus prismáticos o telescopio terrestre para poder realizar fotografías y vídeos con tu teléfono móvil. Igualmente y dentro de los complementos y accesorios de óptica, dispones de arneses acolchados y otros productos que harán las delicias de los cazadores y aficionados a la naturaleza –Accesorios de óptica–.

 

Los trípodes para fotografía y observación, busca ligereza y tamaño compacto

Si lo que buscas es un trípode compacto, perfecto para meter dentro de una bolsa de transporte o mochila y que te ofrezca diferentes opciones de rótula o cabezal, dependiendo si su función principal será la fotografía, el vídeo, usarlo para en observación, o anclar en el un telescopio o unos prismáticos, en Vanguard te recomiendan su kit de trípode Veo 3GO 235CP ideal para los amantes de la naturaleza que buscan un trípode compacto y fácil de llevar, que les permita recorrer largas distancias con su telescopio terrestre. Mientras que si el uso que le darás será el instalar un telescopio para observación o montar un teleobjetivo para realizar videos, el trípode recomendado seria el Veo 3T 235AP.

Toda una gama de productos para cada ocasión, que puedes conocer en profundidad visitando la página web de Vanguard en este enlace VISITA LA WEB DE VANGUARD

Comparte este artículo
Autor: 
  
2371 0

Publicidad