Videonoticia

Un veteranísimo cazador entrena magistralmente en su garaje junto a su perro

Con su pointer y su escopeta superpuesta, este cazador comienza caminando y señalándole al perro dónde tiene que buscar. Hasta que llega a una pequeña rampa, que supera con una pasmosa agilidad.


 Espectacular entrenamiento de este veterano cazador en su garaje
Espectacular entrenamiento de este veterano cazador en su garaje

No le falta detalle al entrenamiento. Este veterano cazador llega incluso a encarar en varias ocasiones y simula disparar, abrir la escopeta y extraer unos cartuchos imaginarios para guardarlos en su chaleco, volver a cerrarla y superar un obstáculo formado con una tabla y dos pequeños bloques de piedra.

Un completo entrenamiento superado con agilidad

También sube una rampa, se pone junto a una escalera de madera y sube las piernas, una tras otra, por cada uno de los cuatro peldaños. Unas ruedas para forzar levantar los pies y pisar en el hueco interior, una pequeña vuelta y llega el primer encare. Asombra la presteza con la que se lleva la escopeta a la cara y efectúa un rápido swing.

Tras un virtual disparo, escenifica la recarga de la escopeta.

Ejemplo para muchos cazadores

«Una verdadera inspiración», «La pasión por la caza permanece hasta la muerte», o «Tanto el perro como el cazador son muy veteranos, genial ver cazadores por siempre» son algunos de los comentarios que han suscitado estas imágenes en redes sociales.

Comparte este artículo
Autor: 
  
6349 0

Publicidad