Los pelos de punta cuando suena el himno español en el campeonato del Mundo de San Huberto
San Huberto

Gracias a nuestros representantes, podemos vivir una y otra vez uno de los momentos más emocionantes de la presentación del mundial de San Huberto que se celebra este fin de semana en Eslovaquia.

Hoy ha comenzado la prueba, y se prolongará hasta el domingo, día 22. Los campos de la ciudad eslovaca de Senec serán testigos del trabajo de los integrantes de los equipos que representan a sus respectivos países. Ayer se celebró la presentación de los mismo, y este es el momento en el que sonó el himno de España para acompañar a los nuestros.

Nuestros representantes: los mejores de este año y sus perros de caza

Estos son los que nos representarán en las distintas modalidades de San Huberto en el campeonato del mundo.

• Equipo Hombres: Francisco Trejo y Juan Carlos Trujillo
  • Equipo Damas: Eva Rius y Rocío Sanz.
  • Equipo Levantadores: Francisco López y Josu Bernaras
No image