España se proclama campeona de Europa de Field Target en PCP y tercera en Pistón
Competición

La delegación española desplazada a Varshets (Bulgaria) para disputar el VIII Campeonato de Europa de Field Target se vuelve cargada de metales en todas las categorías.

En categoría PCP, el equipo español formado por Luis López, Elio Matos, José Redondo, Juan José Arévalo y Abel Gómez se ha proclamado campeón de Europa con 396 puntos. En el pódium le ha acompañado Alemania, segunda con 382 puntos, y Bulgaria, tercera con 380.

En Pistón, también subió al tercer cajón del pódium el equipo nacional, formado por Ismael Sobrino (vigente campeón nacional), Mauro Ruiz y Alberto Martín. Con 256 puntos España obtuvo el bronce, siendo superado tan solo por Hungría (303 puntos) y Alemania (272).

Pódium equipos Pistón

No sólo por equipos los deportistas de la Real Federación Española de Caza se colgaron medalla en el europeo celebrado del 28 al 30 de septiembre en Bulgaria. En la categoría individual de la modalidad Pistón, Ismael Sobrino con 113 puntos finalizó segundo a tan solo tres puntos del polaco Slawomir Opiela (116), en una categoría donde completó el pódium el húngaro Istvan Fejes-Toth (109). Otra de las actuaciones más destacadas fue la de Alberto Martín, que finalizó noveno con 91 puntos.

Pódium PCP

En PCP individual, también ha obtenido la medalla de plata para uno de nuestros deportistas, el vigente campeón nacional, José Redondo, que ha finalizado su participación con 135+5 puntos tras un igualado desempate. Completaron el pódium el irlandés Conor McFlynn (1º con 139) y el norirlandés Dermot Ross (3º con 135+4). Otro español, Luis López, se quedó a las puertas de los metales al finalizar 5º con 134 puntos, a tan solo uno del tercer clasificado.

Pódium Pistón

Ver resultados