Ni en el metro estás a salvo del ataque de un jabalí
En vídeo

Ni en el metro estás a salvo del ataque de un jabalí

Una adolescente subía por unas escaleras mecánicas del metro de Hong Kong al mismo tiempo que hasta allí llegaba un jabalí que bajaba por otras escaleras. Al encontrarse, el animal comienza un duro ataque.


Con solo 15 años, una joven se vio sorprendida por un agresivo jabalí. No sucedió en el monte, ni siquiera en un parque urbano. Ocurrió el pasado viernes por la mañana en las escaleras mecánicas de una estación (Fotan) del transporte subterráneo de Hong Kong.

El animal, al encontrar a la joven, la embistió y comenzó a morderla en el suelo. Las imágenes resultan aterradoras.

 

La mujer no supo cómo reaccionar, y quedó inmóvil en el suelo tras la embestida del animal. Por suerte, dos personas aparecieron en el lugar. Uno de ellos, un estudiante, también menor de edad, corrió para intentar proteger a la mujer. Atrajo la atención del jabalí y se llevó otra embestida mientras lo golpeaba con una bolsa. Así lo describió tras el ataque: "Lo golpeé en la cabeza con la bolsa, pero llegó a morderme. Mordió mis pantalones y los desgarró”.

No image

 

Afortunadamente, entre los dos consiguieron ayudar a la adolescente y llevársela de allí mientras el jabalí parecía desconcertado. Tenía sangre en la boca, por lo que podría haber resultado herido antes o durante su periplo por el metro de la ciudad asiática. Dejó dos heridos, la mujer, que sangraba por el muslo, y el valiente joven, que resultó herido leve.

Comparte este artículo

Publicidad