VEO Active Birder 56KG: Mochila outdoor para telescopio

VEO Active es una serie de mochilas profesionales para senderismo diseñadas para explorar y llevar el equipo necesario de forma segura. Se han diseñado dos líneas: para fotografía y para telescopio.

La Veo Active Birder 56KG es una mochila diseñada para llevar un catalejo de forma segura en una bolsa interna, un trípode de tamaño completo en la espalda para un equilibrio óptimo (aunque también se puede llevar en un lateral), un par de prismáticos sujetos al cinturón de la mochila, y todas las demás cosas que necesites llevar en el compartimento de 47 litros.

Mochilas resistentes y duraderas. Fabricadas con nilón 840D Ripstop con punto de espiga y reverso doble con cremalleras impermeables (y una funda para la lluvia para los días más húmedos), la serie ofrece la máxima resistencia a la intemperie y a los desgarros.

No image

El máximo confort en jornadas largas. Las mochilas VEO Active incluyen un armazón de aluminio reforzado que aumenta el nivel de protección del equipo y se amolda a la curva de la parte superior de la columna vertebral. La espalda está bien acolchada con un completo sistema de flujo de aire, y las correas de los hombros se pueden ajustar para sujetar la espalda.

Extras diseñados para trabajar en la naturaleza. Todas las VEO Active incluyen además otras muchas características, como un compartimento impermeable de hidratación para colocar una bolsa de agua de hasta 2 litros y un puerto USB para que puedas cargar tu cámara o GPS sobre la marcha.

Accesorios incluidos. Todas las VEO Active incluyen una funda para la lluvia, y dos bolsas o fundas independientes para ayudarte a transportar tu equipo de forma más fácil y práctica. Una funda pensada para objetivos de 70-200mm, pero también puedes usar para llevar tu equipamiento personal o utensilios de camping. Una segunda funda para cables y tarjetas SD que también puedes llevar anclada al cinturón.

La serie Veo Active también incluye otras opciones de tamaño y color para equipos de cámara. Ver todas las mochilas fotográficas Veo Active