Stock fuera de térmicos

Stock fuera de térmicos

La prestigiosa firma alemana Breser, en su filial de Breser Iberia, con más de 60 años de experiencia en el sector de la óptica deportiva, realiza su primer ‘stock fuera’, una gran liquidación de equipos de visión térmica. En esta amplia selección puedes encontrar equipos de la marca InfiRay con descuentos de hasta el 40%. Se trata de una oferta limitada a las unidades disponibles.


 

En esta selección, tienes a tu disposición todos los modelos de térmicos de InfiRay para que encuentres el que necesites, con sus características técnicas, la oferta en el precio y el enlace a la web de Bresser por si encuentras el térmico que estás buscando y vas a comprarlo. (Pulsa sobre las imágenes para acceder al PDF)

Clip on

Solo queda un modelo, con una oferta irresistible, de equipo adaptable al visor convencional y que también pueden ser utilizados como monocular de mano.

 No image

 

Modelos con telémetro

Si, además de disfrutar de la visión térmica de calidad, necesitas que mida la distancia hasta el objetivo, estos son los cuatro modelos que te interesan.

No image

 

Equipos con zoom

Si, además, buscas un mayor rango de acercamiento, echa un vistazo a estos modelos con zoom.

No image

 

Visores térmicos

Para colocarlos directamente en tu rifle, puedes elegir entre cuatro modelos con descuentos que no encontrarás en ningún otro lugar.

 No image

 

Contacto de Bresser Iberia

Teléfono +34 91 679 72 69

Web Bresser Iberia

Comparte este artículo
Autor: 
  
1943 0

Publicidad