Le ataca un jabalí en sus olivos y cuando regresa comprueba que ha destrozado el riego por goteo
Viral

Le ataca un jabalí en sus olivos y cuando regresa comprueba que ha destrozado el riego por goteo

Un agricultor coge el móvil y se dispone a grabar a un jabalí que está hozando en sus tierras de olivos. Pero cuando se acerca, el animal comienza a perseguirle.


Se trata de El Chules, un trabajador del campo que comparte algunas de sus labores y vivencias entre los olivos, que esta vez ha tenido que optar por una rápida retirada tras intentar grabar al jabalí que ha encontrado entre sus olivos.

No tiene más remedio que salir corriendo y subir a su vehículo, un quad, para, una vez seguro, intentar echar de allí al animal. Pero no resulta, incluso consigue lo contrario, que es, como vemos en las imágenes, que el cochino se anime a perseguirle durante unos segundos.

@elchules78

 

♬ sonido original - jesusfer87

 

Esto ha despertado algunas suspicacias en seguidores del agricultor, que han apuntado a que el jabalí podría ser manso y tratarse todo de un juego entre ambos. Pero el siguiente vídeo difundido por este desvela el daño que estos animales están ocasionando en la explotación agrícola.

@elchules78

 

♬ sonido original - jesusfer87

 

Un tubo del riego por goteo ha sido mordisqueado y destrozado, causando que el agua no cumpla su función y forme un charco en el que el jabalí habrá disfrutado de lo lindo.

Comparte este artículo

Publicidad