Un cachorro de pointer inglés se prepara para la próxima temporada de caza
En vídeo

Un cachorro de pointer inglés se prepara para la próxima temporada de caza

Un cachorro de caza con escasos meses de vida no pierde detalle de un documental de caza. No quita ojo de la pantalla cuando los lances se suceden.

A lo largo del año se realizan en España diferentes seminarios para enseñar a los cazadores cómo adiestrar a sus perros de caza. Entre la temática que se trata en estos cursos está la iniciación del cachorro, las diferentes fases de adiestramiento y su posterior preparación para el trabajo de campo. Pero también hay quien estimula al cachorro con imágenes de caza que algunos perros son capaces de atender en la pantalla de un televisor.

Este perro muestra su pasión innata por la caza

En numerosas ocasiones hemos visto perros de diferentes razas de caza a los que les apasiona ver en televisión documentales de caza. Esta vez es el cachorro de pointer inglés del cazador y pescador francés Christofe Manivet el que se ha quedado ensimismado ante la emisión de un programa de caza.

El documental versa sobre la caza de aves acuáticas. Unos cazadores galos cazan anátidas desde puesto fijo. En la secuencia publicada por el dueño del pointer vemos como los cazadores muestran a la cámara las piezas abatidas. La actitud del can frente a la pantalla de televisión muestra sus ganas de cazar.

No te lo pierdas