Miguel Sánchez y Palomi ganan el Campeonato de Extremadura de Podencos
Competición

Miguel Sánchez y Palomi ganan el Campeonato de Extremadura de Podencos

La prueba se ha disputado en el campo de fútbol ‘Los Centenales’ de Burguillos del Cerro, levantando una gran expectación desde primera hora de la mañana.


Miguel Sánchez y Palomi se han proclamado este fin de semana Campeones de Extremadura de Podencos en recinto cerrado. La prueba se ha disputado en el campo de fútbol ‘Los Centenales’ de Burguillos del Cerro, levantando una gran expectación desde primera hora de la mañana.

En total han sido 31 enfrentamientos directos entre los 28 perros participantes, demostrándose un alto nivel de competición en cada una de las rondas. Palomi, del participante local Miguel Sánchez, se impuso en la final a Canela, de José Francisco Murillo. El tercer puesto fue para Lagartija, de Alfonso Casas.

La jornada, que coincidía con la celebración del Salón Extremeño del Podenco, terminó con el show infantil ‘Toma castaña’, mientras que el resto del público asistente pudo disfrutar de la música de ‘Flamencoli’ en una carpa en la que tanto participantes como público se relajaron después de la competición.

Desde la Federación Extremeña de Caza agradecen «al ayuntamiento de Burguillos del Cerro y a la Sociedad Local de Cazadores ‘San Gregorio’ por la acogida y excelente organización de la prueba».

No image

Comparte este artículo
Autor: 
  
487 0

Publicidad