Más novedades y actividades en Cinegética 2023
Ferias

Más novedades y actividades en Cinegética 2023

Las últimas novedades del mercado en armas, óptica y complementos para la caza, en Cinegética 2023, del 23 al 26 de marzo, en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

−Borchers, distribuidor en exclusiva de las principales marcas de productos para caza y tiro, presentará, en el estand 520, el rifle SAVAGE 110 ULTRALITE CAMO, pensado para recechos de montaña. Partiendo del modelo básico de la serie 110, tiene un peso de 2,66 Kg gracias a su cañón de carbono PROOF. En óptica nos ofrece los prismáticos Leupold BX-4 PRO GUIDE HD 10x42, una de las soluciones ópticas más avanzadas a un precio contenido; ideales para desenvolverse en los entornos naturales. Compactos. Ligeros y construidos alrededor del sistema de gestión de luz HD Twilight Max, propiedad de LEUPOLD. En complementos el nuevo Trigger Stick Apex, un trípode diseñado especialmente para realizar disparos a larga distancia que aporta estabilidad en terrenos difíciles. Su sólido diseño permite un ajuste rápido y un manejo suave para mantener los rifles más pesados en el objetivo.

No image

−Arcea, la marca que innova para los cazadores, en el estand 300, presentará la carabina Arcea-snowpeak M60, de cerrojo de palanca lateral adelantado y con una capacidad de depósito de 205 cc. El visor Konus ABSOLUTE 5-40×56 ZOOM que dispone del excelente cristal ED (Extra Low Dispersion) para una dispersión de luz extra baja. El visor Arcea ADLER 3-12x56 con una calidad y prestaciones equiparables a visores de precios más elevados. Su lente está elaborada con FMC lenses edge to edge clarity. El nuevo surtido de chalecos de protección CANIHUNT, que está compuesto por 5 modelos distintos, cada uno de ellos con características específicas y el visor térmico Konus FLAME-R 2,5x-20x que se puede utilizarse tanto como visor montado en un rifle en situaciones de caza como monocular para tareas de vigilancia; con una resolución de 256x192px y un diámetro de lente de 19mm.

No image

–Dormia natura & sillonrelax, en el estand 240, invita a probar y disfrutar gratis de sus sillones terapéuticos y de la ergonomía postural. Sus sillones Wellness, de bienestar integral, Perseo, de masaje multiangular envolvente y Thai, de masaje tipo oriental, o sus tejidos Energy Sport Bioceramimic y Luxury Organic de alta tecnología, estarán a disposición de los visitantes de la feria para que puedan comprobar las múltiples cualidades de estos innovadores sistemas de descanso.

No image

Y como otra gran novedad de las actividades de Cinegética 2023, en la galería de tiro, estand 690, el Club Zona Centro de Field Target nos invita a conocer, y practicar, de primera mano, un nuevo deporte, el Field Target o Field Target Hunting –disparo con carabinas de aire comprimido sobre siluetas de animales ubicadas a diferentes distancias– de reciente adopción por la Real Federación Española de Caza. La modalidad Field Target Hunting trata de emular la caza real sobre las siluetas situadas entre 8 y 40 metros sin el uso del visor para calcular la distancia de la silueta. Si se impacta en la silueta se anota un punto, y si se derriba se anotan 2 puntos. El Club Zona Centro de Field Target quiere dar a conocer esta disciplina deportiva y hacerla lo más extensiva posible integrando al mayor número posible de personas de todas las edades.