Pesca

Varias orcas les dan el susto de su vida a estos pescadores al golpear y morder su zódiac

Un grupo de varias orcas aparece junto a una embarcación semirrígida de pescadores. Lo que parecía un bonito encuentro se convierte en una aterradora experiencia cuando lasorcas comienzan a golpear y morder la embarcación.


 Orcas
Orcas

«¡Quillo, que está empujando el barco!», avisa uno de los pescadores. Varias orcas habían aparecido segundos antes a varios metros de la zódiac. Los pescadores sacan sus móviles y comienzan a grabar emocionados. Pero las ballenas empiezan a curiosear y se acercan demasiado a la pequeña barca.

Momentos de nerviosismo

«Que le está dando bocados al barco», alerta ya con un nivel de nerviosismo mucho mayor uno de los pescadores. «Dale, dale», apremia a su compañero para que arranque el motor y se alejen de allí. Mientras, graban cómo una de las orcas se encuentra en la parte trasera de la embarcación, con la boca tocando en la zódiac.

«En cuanto se quite de ahí, le doy», dice uno de los pescadores, aguardando el momento en el que la orca se retire de la parte donde está el motor para poder encenderlo y alejarse de aquel lugar.

Comparte este artículo
Autor: 
  
33986 0

Publicidad