Un jabalí intenta saltar una verja y acaba efectuando un acrobático salto
En vídeo

Un jabalí intenta saltar una verja y acaba efectuando un acrobático salto

Primero cruzan una carretera para entrar en un terreno vallado, pero de repente se arrepienten e intentan volver por donde han llegado. Y se encuentran con una verja metálica.


Cuando el primer jabalí intenta saltar, después de una buena carrera para tomar impulso, calcula muy mal la altura que pretende salvar. Al elevarse, choca con su jeta con la parte alta de la alambrada. La inercia que lleva el animal en el salto le lleva a describir un extraño escorzo en el aire que, sorprendentemente acaba con el cochino en pie en el otro lado del alambre.

@vavavoomgo Have you ever seen a wild boar make a flip? 🐗 #wildboar #nature #gymnastic #sanglier ♬ son original - va-va-voom

 

Jabalíes contra alambradas

Su compañero intenta seguirle y embiste la alambrada, pero el vallado resiste el golpe, separando los caminos de ambos compañeros congéneres. Pero no siempre la cerca gana la batalla contra los jabalíes. Hemos visto cómo estos animales acaban rasgándola o tirando abajo alguna de sus partes. Si quieres verlo, te proponemos un vídeo a continuación.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad