Unboxing

Trípode Vanguard Alta Pro

Os presentamos una excelente opción de trípode para tus aparatos de observación de fauna y naturaleza. Lo fabrica la prestigiosa firma especializada Vanguard.


 

Estamos ante un trípode pensado para un telescopio terrestre, pero que también cumplirá a la perfección para estabilizar la imagen de tus cámaras de foto y vídeo y otros accesorios que requieran una mano para su uso. Con sus patas regulables conseguirás un perfecto posicionamiento y equilibrio y así adaptarse a cualquier terreno de trabajo, ya sea en llano o en laderas con inclinación.

Todo ventajas

Combina a la perfección lo que todos buscamos en un trípode, que es la resistencia y la ligereza para cargarlo durante las horas que haga falta en el monte. Además, entre sus características, encontramos un nivel de burbuja para asegurar una posición perfecta de observación o captación de imágenes, así como un anillo para colgar contrapeso o la mochila si hay viento. Sus pies son de goma angulados para asegurar un agarre perfecto en cualquier terreno.

 

Comparte este artículo
Autor: 
  
1032 0

Publicidad