Por los pelos, esquiva al jabalí en el último instante y evita el accidente
Vídeo

Por los pelos, esquiva al jabalí en el último instante y evita el accidente

Podemos llamarlo suerte o milagro, pero pocos centímetros son los que evitan que este vehículo coque frontalmente con un jabalí que invade la carretera en plena noche.


El conductor circula con su vehículo por una carretera secundaria de doble sentido. Ha anochecido y la visibilidad está limitada a lo que iluminan los faros del coche, ya que tampoco hay farolas en la vía. De repente, se encuentra con un jabalí que está cruzando justo por delante. No hay tiempo para frenar, aunque lo intenta. Afortunadamente, varias circunstancias se alinean para que el más que probable siniestro consiga evitarse.

Jabalí y coche salen intactos

El animal da media vuelta en el último instante y vuelve en dirección al arcén para salir de la carretera. Esto le da la opción al conductor a mover el volante ligeramente e, invadiendo un poco el carril contrario, esquivar el impacto con el jabalí. Por suerte, no circulaba otro vehículo en sentido opuesto y la arriesgada maniobra sale bien y sin consecuencias, ni para el vehículo ni para el jabalí.

Comparte este artículo

Publicidad