Un cazador dona carne de caza en Navidad para los más necesitados
Cádiz

Un cazador dona carne de caza en Navidad para los más necesitados

Un año más, este cazador de Cádiz quiere regalará carne de caza para los que se la pidan. Porque en Navidad todos deberíamos poder llevar un buen plato de carne a la mesa, y este cazador actúa para que así sea.


Se trata del sanroqueño Ismael Rodríguez, un cazador solidario al que le apasiona tanto la cinegética menor como la mayor. Y piensa que, si todos los cazadores hiciéramos lo mismo, no faltaría un plato de carne en ninguna mesa.

Muchas personas comen de la caza y aun así la quieren prohibir

Es la tercera vez que lo hace en estas fechas. “Este año he tenido que pedir ayuda a amigos para que a nadie le falte carne”, reconoce Ismael, que añade que cada año recibe más pedidos para enviar esa carne que él mismo caza. Sobre todo, ante la crisis que se ha agravado este año.

El gaditano nos pide que hagamos hincapié en la importancia de la actividad cinegética en la economía de muchas familias: “Con la cantidad de puestos de trabajo que da la caza y la gente que come de ella, no entiendo que permitan los ataques animalistas y anticaza que estamos sufriendo los que disfrutamos de ella”.

Si quieres llevar carne de caza a la mesa en estos días, contacta con Ismael por Messenger.

 


No te lo pierdas

Comparte este artículo

Publicidad